Seguidores

Seguir

lunes, 8 de enero de 2018

NOSOTROS, UNO - BÉATRICE BALME


Las palabras se borran en esta Paz sin igual
Toda necesidad, toda reivindicación desaparecen
Colmada como nunca
Yo permanezco en lo que es eterno
Yo soy eso
Entonces, ¿qué es el mundo alrededor de mí, alrededor de nosotros?
Un entretenimiento de la consciencia
Una experiencia
The Truman Show.

Si yo creo que  hay que trabajar para vivir
Entonces creo una nueva realidad
Que va a repetirse una y otra vez
Yo salgo de la Vida
Si decido no moverme más
Quedarme en mí misma
Felicidad y Alegría
Y bueno una nueva realidad nace
Que me estabilizará en la eternidad de quien soy
Y en la cual todas las necesidades se colmarán por sí  mismas.

Si yo creo que hay que alimentarme para vivir
Entonces creo el instinto de supervivencia
Que va a repetirse una y otra vez
Yo perpetúo la raza
En el encierro colectivo.

Si yo decido cambiar radicalmente de comportamiento
Quedarme en mi misma en Verdad
Deleitarme con un bocado en lugar de 36
Dejar a los sabores y los colores alimentar todas mis células
En vez de llenar mi estómago
Entonces eso cambia todo.

Si yo creo que hay que trabajar para vivir
Entonces todavía no he comprendido nada
Voy a aceptar matar a este cuerpo a fuego lento en la tarea
De entrar en las creencias de mis hermanos y mis hermanas
Que han construido sus políticas
Mientras que toda la potencia reside en mí.

Yo soy ya el trabajo
Y él es a tiempo completo
Es el regreso a la Libertad
A la plena autonomía.

Autonomía que no es de este mundo
Pero que se despliega en este mundo.

La Luz entiende mi mensaje
Y actúa en consecuencia
La Luz sigue al pensamiento
Y en ausencia de pensamiento
No hay pues ningún esfuerzo que realizar
Desde el instante donde decido mantenerme en la Alegría y la Ligereza
Desde el instante donde me dirijo hacia el Padre.

Todo el resto, no soy yo
Eso forma parte del sueño colectivo
Pero no soy yo
Yo, no tengo necesidad de soñar
No tengo necesidad de pensar.

En el sueño, desperdiciamos nuestra energía en querer controlar nuestra vida
Atascados en los deseos, en las proyecciones infinitas
Mientras que en Verdad, somos libres de toda eternidad
El taquión no tiene masa
No tiene ningún peso
Es instantáneo
Eso quiere decir que no hay ninguna distancia entre Tú y Tú
Hay solo la eternidad
Ser
Supraluminíco
Solo las creencias crean la distancia
Y si tú lo crees
Vas a calcular todo
Desperdicias tu energía en conceptos que aspiran tu energía
Pasas la vida alimentando esta desviación.

Así es como se crea una matriz llamada “falsificada”
Ella se alimenta de todas las creencias
De todas las distancias que ponemos en lo que vemos.

Pero todo lo que vemos, somos nosotros.

Solo hay una verdad
Es la Paz
¿Estás en paz cada segundo de tu vida?
Si ese no es el caso
Es que sueñas todavía.

Yo soy tú
Que pongo mi espíritu entre las manos del Padre
Alegría y Ligereza
Libertad
Ahora.

https://lesoleilappellelesoleil.blog4ever.com/articles/journal-2018

Traducido por A.I.


Nuevo grupo de google: