Seguidores

Seguir

sábado, 13 de enero de 2018

ANAEL FENÓMENOS DE LUZ EN LOS CIELOS. -SÍLABAS SAGRADAS 25 septiembre 2009



Pregunta: ¿Tiene recomendaciones que dar cuando se desea formar un grupo de meditación?, ¿qué es lo que más conviene en ese contexto?

La meditación en grupo corresponde a la unión y a la convergencia de la Intención y de la Atención, emitidas por seres humanos, con un mismo propósito. Es importante comprender y aceptar, que lo que debe guiar ese grupo no es tanto la utilización de una técnica más que otra, sino la Intención y la Atención del Corazón. Hoy, puede ser importante, unir dentro de un grupo, vuestras energías y vuestras Conciencias, para obrar en el sentido de la Ascensión, en el sentido de la Traslación. Hoy, muchos seres humanos están llamados a reagruparse, y no únicamente para meditar; a veces también para vivir y compartir. La palabra maestra es la noción de “compartir”; la palabra maestra es la noción de “abandono” y de “confianza” del uno al otro y del otro al uno. No hay técnicas que respetar, pero simplemente estar en la escucha, en el acogimiento, en el abandono, en la simplicidad.

Desde el momento en que respetéis esos principios de base, será posible para vosotros, actuar en Unidad y hacia la Unidad. Hoy, efectivamente, muchos seres humanos sienten ese impulso a ir hacia la Unificación, la Unidad, el reagrupamiento en pequeños grupos. No ha llegado todavía la hora de ir hacia los grandes grupos, pero eso se precisa. Muchas almas sienten ese impulso. Entonces, id hacia la Simplicidad; ella es Fuente de vuestra Unidad individual y colectiva. Como sabéis, en las Dimensiones Unificadas, no hay separación de la Conciencia. Las Conciencias están unificadas. Ellas son trasparentes. Es lo que vais a descubrir pronto y lo que deseáis poner en marcha, concurrirá a vuestro acercamiento a esa trasparencia y esa Unidad.

Pregunta: ¿Es justo trabajar para personas enfermas o almas difuntas?

Todo trabajo, toda meditación que os unifica, que os pacífica y que respeta vuestra integridad, vuestra atención, vuestra bondad, actúa en el sentido de la liberación. Pero, ¿por qué no actuar en un sentido más amplio? Para superar los esquemas habituales, derivar hacia la noción de enfermedad o de muerte, pero actuar en el sentido de la Unidad, en el mismo sentido de vuestro reagrupamiento. Ir hacia la Unidad, juntos, ¿Qué es más hermoso? Eso supera las contingencias vinculadas a ciertas acciones, por las enfermedades, por las muertes o por otra cosa. Ahí, vosotros unificáis en el sentido de una Unidad. Unificáis en el sentido de algo más grandes, que limitaros a una acción. Pero, ¿por qué no?

Pregunta: ¿Es útil trabajar sobre la reactivación de menhires, de megalitos?

Bien amado, nada es inútil Todo es útil cuando eso concurre a la Luz, al aumento de la Vibración. Sin embargo, debéis comprender e integrar que sois la Luz, y siendo la Luz, os corresponde despertarla en vosotros, antes de querer despertar el exterior de vosotros. Debéis, por tanto, actuar en vuestra apertura del Corazón, en vuestra apertura de la Conciencia y del descubrimiento y de la Revelación de lo que sois. Eso es lo más importante. No proyectéis al exterior demasiadas cosas. Contentáos de abrir, acoger, abandonaros a la Luz y, en ese momento, os abriréis realmente en el sentido de la Unidad y de la Unificación.

Pregunta: La Jerusalén Celestial, ¿debía ser visible en el Cielo?, ¿qué es?

La nave de Luz, llamada Yerusalaim, es visible en vuestro Cielo y no físicamente. Es visible a los ojos de un continente que no es el vuestro, como ha anunciado el mismo Arcángel Mikaël. Sin embargo, las Naves de Luz se manifiestan por todas partes, en la superficie de vuestro Cielo, y no sobre vuestra Tierra. Aparecen en muchos lugares. Estad seguros que eso os será ocultado por vuestros medios de comunicación modernos. Sin embargo, ellos están realmente ahí. Algunos los ve, en gran número, en capitales mundiales, pero evidentemente, no seréis nunca informados. No estaréis nunca al corriente, como decís, de lo que pasa en otros lugares de vuestra Humanidad, porque eso no debe ser sabido. Porque debe ser sofocado. Lo mismo que lo que pasa en este momento, la visión de los Arcángeles al nivel de los soles, de vuestro sol, la visión de las naves de Luz en la atmósfera alrededor del sol, os es ocultada. Y, por tanto, eso es Verdad y se ve por los ojos electrónicos de telescopios humanos y, por tanto, eso se os oculta.

Muchas cosas se os ocultan, pero muchas cosas os son Reveladas, Penetrando en la visión Interior, percibiréis realidades de otras verdades, La mejor forma de daros cuenta es adoptar una visión típicamente lineal, producto de vuestros ojos, sino más bien, producto de vuestra visión Interior. No obstante, eso es Verdad, aunque eso no sea en vuestro Cielo, en este país o en la región en la que habitáis. Elevad los ojos al Cielo y veréis bajo una forma o bajo otra, aunque por el momento, al nivel de Europa, en todo caso en este país, no son visibles. Aparecen, sin embargo, todos los días, al nivel de Inglaterra, al nivel de Irlanda y al nivel de Europa del Este, pero eso lo ocultarán vuestros dirigentes porque la faz del mundo sería cambiada.


Pregunta: ¿Qué hay de fenómenos coloreados que aparecen en el Cielo?

Los fenómenos luminosos han sido anunciados por numerosas entidades y no únicamente por los Arcángeles. El que tiene ojos para ver y el que levanta los ojos al Cielo, verá luces. Eso no son naves. Eso son manifestaciones Vibratorias vinculadas a las energías que se modifican en el seno de lo que llamáis magnetosfera y, sobre todo, ionosfera, Es decir, la capa ionizada que os aisla del cosmos y que se transforma, de manera radical en este momento; que se trata de enmascarar a toda costa por las difusiones y aplicaciones diversas, por las manipulaciones de vuestro clima que son queridas por ciertas personas. Sin embargo, la Luz no podrá ser ocultada más tiempo. Muchos seres humanos observan desde donde están situados en la superficie de este mundo, fenómenos luminosos inhabituales, tomando a veces formas de vuestras nubes, en vuestro Cielo. Eso es Verdad. Eso está vinculado a la acción de la Luz; a la acción de la Radiación central de la Galaxia que percibís y que percibiréis cada vez más. El sol ve modificarse su estructura y su radiación.

¿Quiénes de vosotros ha mirado el sol y lo ha percibido? Los que quieran verlo, lo verán. Evidentemente, si no queréis mirar, no podréis verlo. Eso es Verdad y eso existe desde hace algún tiempo ya, antes de comienzo de las Bodas Celestiales, evidentemente por la reunión del Cónclave Arcangélico. Eso es ya visible en vuestro Cielo, porque corresponde, más allá de vuestra intervención, a la influencia de las nuevas Radiaciones que penetran en vuestra densidad, en vuestra ionosfera.

Pregunta: Asumir el poder sobre sí, ¿supone no meter más dinero en el banco, detener los seguros, etc.?

Hay un problema que no es un problema. ¿A qué llamáis soberanía y poder sobre vosotros?, ¿a qué llamáis poder? Eso significa, evidentemente, no dar poder a nadie. En lo que concierne a vuestro dinero, vuestro futuro, lo que sois, eso no puede realizarse en un instante, salvo para algunos seres suficientemente locos o suficientemente Despiertos, según. Sin embargo, es lo que está en camino. Vosotros vais a encontrar vuestra soberanía a partir del momento en los velos de la Ilusión, particularmente los que han sido mantenidos por el dinero (esta energía particular que ha sido creada sobre esta Tierra), a partir del momento en que lo que llamáis dinero, economía y finanza, no exista más, simplemente, vosotros tomaréis Conciencia realmente, de lo que sois, de manera auténtica. No tenéis que dudar sobre eso; no debéis tener miedo de eso, sino al contrario, descubriréis que en el momento en que eso llegue, os convertiréis al fin, en seres libres, autónomos. Sin embargo, no debéis adelantaros si eso os plantea problemas; eso está a punto de llegar. Algunos seres, lo han hecho y se han encontrado liberados. Otros, lo han hecho y de han encontrado todavía más esclavizados y encadenados. Cada uno es diferente. Sin embargo, colectivamente, eso viene hacia vosotros. No debéis dudar, no debéis temer, sino al contrario, esperar.

Pregunta: El calentamiento global planetario, ¿está vinculado además de las actividades del hombre, a las modificaciones del sistema solar como el posicionamiento de los planetas?

Independientemente de las ondas nocivas emitidas por el pensamiento, por el poder de los unos sobre los otros, eso no tiene absolutamente ninguna relación con la actividad humana. Vosotros estáis al alba de grandes transformaciones inscritas en el calendario cósmico que conciernen, no solamente a vuestro planeta, al conjunto de planetas de este sistema solar, al sol y a su estrella compañera. El conjunto de muy numerosos sistemas solares, en esta galaxia, se transforman. El hombre no es estrictamente nada. El hombre ha contaminado, por su Espíritu y su miedo, por moléculas introducidas y no por la actividad. No hay calentamiento climático; hay agitación climática. Hay una transformación de vuestro clima, como se produce regularmente y se ha producido, incluso cuando el hombre no existía, en este planeta. No hay, por tanto, ninguna culpabilidad que tener. Hay que elevar las Vibraciones, más allá de la culpabilidad.

Vosotros no sois, estrictamente nada, en las modificaciones climáticas en curso, dentro de este sistema solar. La cantidad de irradiación ionizante que penetra por intermedio del Sol Central de la Galaxia, que penetra en el seno de esta ionosfera, que penetra en el seno de otros planetas y de vuestro sistema solar, no tiene ninguna vinculación posible o imaginable con la actividad humana. Eso no ha servido más que para atraeros, una vez más, sobre la evolución de este planeta y la evolución de este sistema solar.

Pregunta: Usted dijo estar entristecido por la poca gente que había llegado  del cuerpo de Êtreté. ¿Está afectado por la tristeza?

Un Arcángel puede sentir, no emociones, sino gamas de Vibración que va hacia un alargamiento más grande, o un comienzo de contracción; pero en ningún caso, eso puede llamarse emoción o densidad. La tristeza, las sensaciones percibidas por el Cónclave Arcangélico y, sobre todo, debo decir, por los que llamáis 24 Ancianos, no están vinculados de hecho, más que a una incomprensión, un no desvelamiento de una serie de hechos sobrevenidos en el seno de vuestra densidad. En efecto, nosotros podemos captar directamente vuestras emociones, podemos leer directamente en vuestros libros de Vida, individuales y colectivos. Pero no hace falta creer que nosotros accedemos a una cuenta de un banco, por ejemplo. No hace falta creer que nosotros somos omniscientes. Incluso la misma Fuente no ha accedido a vuestras cuentas del banco. Hay, por tanto, un entristecimiento; esta palabra no existe, pero yo la invento.

Corresponde a un sentimiento que no es una emoción, antes que nosotros comprendamos el origen de ese problema. Hoy, gracias a ciertos seres, hemos comprendido los pros y los contras que han limitado esta expansión. Pero, eso no quita nada de lo que habíamos observado, en medo de vuestras Bodas Celestiales, que eran el Despertar del planeta. Simplemente, una etapa se ha encontrado bloqueada. Sin embargo, esa etapa hoy, está en vías de resolución y eso será concretamente, en el seno de vuestra densidad, en la víspera de la fiesta de los Arcángeles.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de visualizar a la Madre Divina bajo una lluvia de estrellas?

La que llamáis la Madre Divina o la Divina María (poco importa el nombre de la entidad que ha portado esta energía y esta Conciencia, dentro de esta densidad) es de hecho, la Creadora a nivel genético, de lo que sois. Ella es la Madre Creadora. Ella es vuestra Madre para todos. Como tal, ella es don y Gracia de Ella misma; Gracia para vosotros y hacia vosotros. Ella es, por tanto, lluvia de estrellas y lluvia de Luz. Ella os tiende la mano. Ella viene a acoger, si decidís acogerla vosotros también.

Es, por tanto, una Gracia recíproca de vuestra Relación con Ella. Acoger y abandono; acoger y efusión. Eso puede manifestar así, para vosotros, de esta forma, como de diferentes formas para otros seres. Sin embargo, eso forma parte de la misma Verdad y de la misma Unidad, entre vosotros y la que os ha permitido densificaros, evitando caer, de manera definitiva, en el seno de esta densidad y que os recuerda por la filiación y que os recuerda por la “Chispa Divina” en vosotros, que estáis vinculados, a pesar de todo, a lo que sois, es decir, a la Eternidad.

La lluvia de estrellas corresponde realmente a eso. La Divina María, o el nombre que queráis darle, corresponde a esta bendición permanente que llega hacia vosotros, ahora, a grandes pasos

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de no querer comida?

Bien Amada, en la medida que te eleves en Vibración y en energía, en la medida que tu densidad se aligere, te conviertes en ligereza. El alimento es material, incluso si el mismo puede ser ligero. No obstante, concurre a la percepción y a la densidad de tu propia forma. Más allá de la evolución, hoy, muchos seres humanos descubren que no tienen necesidad, literalmente, de comer alimentos muertos. Los que se orientan, cada vez más, hacia una alimentación de naturaleza etérea y sin embargo, aquí abajo, algunos seres experimentan todavía cierta pesadez para comer esos alimentos etéreos; los que vienen de frutas y verduras; los que vienen también como he dicho hace unos meses, al nivel de una alimentación etérea, existente más allá de un límite de vuestro suelo.

Así, como he dicho, el alimento líquido es mucho más fácil de digerir. La absorción del líquido es todavía importante porque ella permite transformar vuestro cuerpo y vuestro vehículo en algo más ligero, más etéreo y mucho más Vibrante. Entonces, evidentemente, cuando coméis, os daréis cuenta que Vibráis menos y vuestra sed de Luz, vuestra sed de Verdad, os pide en vuestra alma y Conciencia, ingerir menos alimento. Entonces, seguid lo que os pide vuestro cuerpo; seguid lo que os pide vuestra Conciencia. Eso no entraña ninguna anomalía de funcionamiento de este cuerpo biológico, y todavía menos, de vuestra Conciencia.

Pregunta: Cuando se viven fenómenos de auto curación vinculados a un cristal, ¿es una señal de que se debe actuar con el cristal para sí y para otros?

Muchos seres humanos, hoy, descubren facultades increíbles de curación, para sí mismo. Esta curación está, ante todo, vinculada a la elevación Vibratoria; ella está, ante todo, vinculada a la existencia y al descubrimiento de la Unidad. Para algunos, se descubre la multi-Dimensionalidad. En efecto, en el seno de los mundos etéreos, no sometidos a la división y a la separación; allí donde vosotros vivís actualmente, la enfermedad no existe. La enfermedad es específica de esta Dimensión y ella es el resultado del combate entre el bien y el mal, en vosotros y alrededor de vosotros. En todas partes, no hay más enfermedad. Vosotros no estáis todavía en este lugar, pero os dirigís hacía él a granes pasos. Algunos de vosotros, vais a descubrir a través de la naturaleza, a través de los minerales, fuerzas de curación insospechadas. Eso no es necesariamente, una señal que haga falta utilizar para otro, porque eso es propio. Sin embargo, si tu alma te conduce a querer utilizar los cristales, entonces, hazlo. Algunos seres descubres la fuerza curativa en los árboles; otros seres descubres la fuerza curativa en las estrellas; otros descubren las fuerzas curativas en su Ser Interior. En ese momento, la Humanidad se cura. Evidentemente, el sufrimiento, en el sentido en que lo entendéis, se instala todavía bajo vuestros ojos, pero lo que curáis en vosotros, curará al otro todavía más, seguramente. Entonces, la auto-curación es efectivamente un proceso que sobreviene cada vez más en el seno de las almas. Ella forma parte de la Confianza; ella forma parte del abandono a la Luz; ella forma parte de esta auto-curación de lo que se ha llamado, la ruta hacia la Unidad y la Unificación.

Pregunta; ¿Qué significa la impresión de vivir un desplazamiento temporal que me ayuda, después de haber pedido ayuda a Mikaël?

Bien amada, no puedo expresarme sobre esta experiencia que ha sido vivida. Daré una respuesta general. Así como Mikaël ha dicho, así como yo he dicho en muchas ocasiones, vosotros tenéis la posibilidad de pedirnos alguna cosa y nosotros nos prestaremos a responder. El ruego ya no es una letanía; la demanda se convierte en Relación, así como lo he expresado en numerosas ocasiones. Así, pedir a Mikaël tal cosa, o tal otra, incluso para lo que llamáis actos triviales de vuestras vidas, nosotros os responderemos, a partir del momento, en esta demanda está hecha con el Corazón, así como Mikaël os lo ha pedido expresamente en su última intervención. Os ha pedido pedirle ayuda. En efecto, nuestra única forma de intervenir es que vosotros lo pidáis, porque nosotros no podemos violar vuestro libre albedrío. Si vosotros desviáis vuestra mirada de nosotros, nosotros no podemos intervenir, Si vosotros nos pedís intervenir, nosotros intervenimos, pero de manera mucho más visible y de manera mucho más directa y evidente, porque vuestra presencia es evidencia, porque nosotros estamos más próximos que nunca a vosotros a nivel individual y a nivel colectivo.

Entonces, sí; evidentemente, continuad pidiendo; continuad pidiéndonos incluso lo que lamáis cosas triviales pero hechas con el Corazón; hechas con la Unidad y hechas para aproximaros a vuestra Dimensión y nosotros responderemos siempre presente. Sin embargo, en lo que concierne a vuestra cuestión precisa, hay efectivamente modificaciones temporales que se producen, en muchos de vosotros que han notado dentro de sus actividades ordinarias, como especies de dilatación y de contracción del tiempo, que sobreviene según ciertas ocupaciones. Notad cómo el tiempo pasa rápidamente, hoy, cuando hacéis cosas que amáis. Notad cómo se eterniza el tiempo cuando hacéis cosas que no amáis. Así, el mismo tiempo os conduce a aproximaros a vuestra Unidad, a vuestra Unificación. Vosotros debéis entrar cada vez más, en Relación con nosotros. Entrar en Relación con nosotros es también entrar en Relación con vosotros y, por lo mismo, trascender el tiempo es superar el tiempo.

Pregunta: Cuando se sabe que se va hacia otra cosa, pero no se sabe hacia qué, ¿cuál es la mejor actitud que debemos tener?, ¿cómo manejar eso?

Bien Amado, más allá de la noción de trabajo, los seres humanos descubren, hoy, que ellos no están hechos para hacer lo que hacen, que hicieron ayer con felicidad. Eso forma parte de vuestra Revelación; eso forma parte de vuestra Transformación. Entonces, la cuestión es importante: debéis preceder o anticipar lo que percibís, en Verdad, en el seno de vuestra Conciencia o ¿qué debéis esperar? Una vez más. Es una cuestión de personas. Algunas almas son más valerosas que otras; ellas están listas para dejar todo para vivir su Verdad y su Libertad. Otras, tienen necesidad de un poco más de tiempo; de un poco más de maduración para llegar a esta libertad. Sin embargo, vosotros estáis en la ruta hacia esa liberación: superación de los condicionamientos; superación de las reglas, descubrimiento de la Libertad.

Eso forma parte también de vuestro camino hacia el Êtreté. Eso forma parte también de la Revelación de vuestra Dimensión de Luz. ¿Es que un Ser de Luz trabaja? Un cuerpo de materia, sí. ¿Es que un ser de Luz tiene un marido o una mujer? En esta Dimensión sí, pero en otras, ¿eso es verdad? Los límites fijados en el seno de esta dimensión han tenido una presión enorme al nivel de la Humanidad; ellas han permitido enriquecer esta Luz. La conclusión de la experiencia, desde el momento en que descubrís lo que sois, en Verdad, os hará comprender que lo que habéis vivido como episodio a veces doloroso, os ha permitido convertiros en seres de Luz, todavía más grandes de lo que erais antes. Pero, sin embargo, es un umbral; este umbral vosotros estáis a punto de franquearlo, cada uno a su modo, cada uno a su ritmo, pero el impulso está ahí. Entonces, os corresponde decidir en vuestra alma y en vuestra Conciencia. ¿Debéis preceder el cambio que percibís?, ¿debéis acompañarlo?, ¿o debéis resistir? Tomando Conciencia que el Amor es abandono; que la Vibración de la Luz y la Inteligencia de la Luz, en vosotros, va en el sentido de la línea de menor resistencia, es decir, en lo que es evidencia y en lo que el fácil.

Si las cosas se convierten en complicadas, entonces ellas no van en el sentido de la Luz, Vosotros debéis comprender bien y aceptar e integrar en el seno de lo que vivís (independientemente de lo que vivís), que desde que las cosas aparecen como simples y se desarrollan según la evidencia y según las leyes de Simplicidad, de la Fluidez, de la Unidad y de la sincronicidad; entonces, en ese caso, vosotros vais en el sentido de la Verdad. Deberéis seguir, por tanto, realmente y en verdad, las líneas de menor resistencia. No hay precio que pagar suficientemente alto o bajo, en relación con vuestra Libertad, Vosotros estáis en ruta hacia eso. Cada uno experimenta diferentemente; cada uno lo vive a su manera y su manera es justa, en relación a él; a partir del momento en que ella le hace descubrir la autenticidad, la integridad, la Verdad y la Unificación y el acuerdo con su propio Corazón.

Pregunta: ¿Cómo ocurre el contacto con el cuerpo de Êtreté?, ¿conscientemente o no?

Bien Amado; aquí no hay reglas; cada camino es diferente; sin embargo, la transferencia de la Conciencia en el seno del Êtreté, se hace con toda Conciencia. En ciertos casos, eso puede manifestarse con una obliteración de la Conciencia en el momento de la transferencia; eso puede persistir en el seno de la Conciencia ordinaria, como un recuerdo de un momento de Paz, como vagas reminiscencias de sueños que no son un sueño. Sin embargo, la penetración en el seno del Êtreté, debe hacerse con toda Conciencia y con toda lucidez. Vosotros estáis en el aprendizaje de eso, pero os hace falta esperar un poco más de tiempo, por la mayoría de vosotros. En efecto, como os ha dicho el Arcángel Mikaël, nosotros hemos cuidado de levantar una serie de barreras que no conocíamos; que están en curso de resolución; sin embargo, debéis aprender a elevar vuestra propia Vibración.

La montada de la Vibración de este cuerpo biológico, os permitirá acceder al Êtreté sin ninguna interrupción o discontinuidad de Conciencia. Este movimiento es natural; forma parte de vuestras Bodas y participa de la Revelación total de lo que sois. No obstante, necesitáis ser pacientes, no durante años sino durante algunas semanas o meses, porque debéis vivir eso, cada uno a su ritmo. Algunos viajáis todos los días en ese cuerpo de Êtreté; ellos viven las Bodas Místicas muy profundas, de acuerdo con s u Dimensión; otros comienzan solamente a percibir el cuerpo de Êtreté bajo forma de visiones fugaces; bajo forma de Luz; bajo forma de lluvia de estrellas; bajo forma de olor, incluso, a veces. Cada uno vive esta Relación a su manera que le es propia; no hay que juzgar; no hay que impacientarse; hay que aceptar la velocidad que os es propia y que es la vuestra.

Pregunta: ¿Por qué sentimos, a veces, energías muy calientes o muy frías?

Las energías son múltiples; las energías son clasificables de deferentes formas. Las energías de transformación, sobre las cuales me extenderé esta tarde, están vinculadas a la Vibración que vienen de los fondos; del fondo de vuestro cosmos, del fondo de las galaxias, de vuestro Sol Central, de vuestro sol también. Eso se manifiesta, a veces, por alternancias de calor y frío. A veces eso puede ser un Fuego devorador, una Vibración que os recorre y que os impregna de este Amor que viene de todas partes. Sin embargo, la reacción puede ser un frío. Eso no quiere decir que la energía es fría; eso quiere decir que la reacción de vuestro cuerpo a esta energía particular, a esta Conciencia particular, necesita un tiempo de adaptación; la adaptación puede hacerse por el frío o por el calor. Eso debe diferenciarse, evidentemente, de una energía de tipo frío, correspondiente a los mundos de naturaleza astral que no tienen más curso hoy al nivel de vuestra Tierra.

Sin embargo, conviene comprender y aceptarlo. Así, como ha dicho el Arcángel Mikaël, eso puede percibirse en diferentes lugares de vuestro cuerpo; en diferentes lugares, en diferentes chakras también; no obstante, la Vibración llega a ser diferente, así como la percibís y la sentís. Muchos seres sienten cambios Vibratorios por la aceleración de la Vibración, por la cualidad misma de la Vibración y por la naturaleza térmica de esta Vibración, sabiendo que cuando penetráis el Êtreté, viviréis lo que los místicos han llamado el Fuego del Amor. Así como os ha dicho el Maestro Aivanhov, el Fuego del Amor es un Fuego que os invade, que os dilata y que os aligera; sin embargo, es un Fuego abrasador que no quema.

Pregunta: Muchos seres, en este momento, tienen un sentimiento de ligereza, ¿Está relacionado con un cambio de la gravedad?

Bien amado, la Translación a la que habéis sido llamados a vivir, ¿cómo podría hacerse si no os aligeráis?, ¿pensáis poder, con vuestra densidad y vuestro peso, acceder a la Eternidad? No; eso es imposible. Vuestra estructura molecular, vuestra Vibración dentro de vuestras células, cambian. Por tanto, descubriréis la ligereza. Vais a convertiros cada vez más ligeros, cada vez más trasparentes, cada vez más luminosos. Eso de es una tontería, eso es Verdad. Sin embargo, repito, cada uno a su ritmo. Podéis pasar períodos de densidad más grande, en el momento en que el flujo energético cambia; el flujo de la Conciencia cambia y vosotros podéis pasar de un extremo a otro. Así, podéis vivir momentos en os convertís en más ligeros y otros momentos en ciertas partes del cuerpo pueden convertirse en más pesadas. No debéis inquietaros. Eso forma parte de la Transformación en curso. No obstante, es necesario comprender que acceder a una Dimensión en que el carbono no tiene ya su lugar, en que es sustituido por la sílice, es acompañado por una Vibración más grande y mucho más ligera y, por tanto, de una densidad profundamente diferente que la que os es conocida hasta ahora, dentro de esta densidad.

Pregunta: Estas transformaciones, ¿pueden estar acompañadas por fenómenos de fatiga?

Sí, bien amado, desde el momento en que el magnetismo de la Tierra cambia. Vosotros estáis vinculados a ese magnetismo Terrestre, de diferentes maneras, por diferentes centros de energía y por diferentes puntos de contacto. Entonces, evidentemente, el humano descubre esta conexión a la naturaleza, esta conexión al sol. La mayoría de seres humanos se creen separados de esta influencia, pero es real. Así, durante vuestras transformaciones, podéis para por estados de exaltación y de ligereza; por estos de plenitud de la energía donde podéis cumplir días enteros sin poder dormir y teniendo la misma energía, mientras en otros momentos descubriréis que disponéis de una energía extremadamente limitada. Eso forma parte de la Transformación; eso forma parte de la Verdad de lo que vais a vivir. Cada uno lo vive también a su manera. No obstante, notaréis os aproximáis al Fuego del Amor; notaréis que os convertís en invulnerables y tenéis acceso a una energía inagotable. Eso se manifiesta de forma intermitente; en el momento en que desaparece, entraña un peso y una pérdida de energía.

Sin embargo, no debéis inquietaros ni asustaros, porque eso es normal y corresponde a un proceso de ajuste que se hace progresivamente día a día y a cada instante. Cada ser humano es diferente en una densidad diferente; una historia diferente y una Vibración diferente. Así, cada ser humano va a vivir, a su manera, los reajustes energéticos y de Conciencia, vinculados a las nuevas Vibraciones de vuestra propia Conciencia.

Pregunta: Las personas que no tengan acceso a vuestro sitio o a otros sitios del mismo tipo, ¿estarán seguros de pasar a la Quinta Dimensión?

Bien Amado, lo que llamáis Internet no es en absoluto la garantía de vuestra Ascensión, ni lo que decimos nosotros en tanto que Arcángeles. Es una realidad independiente de vuestros medios de comunicación. Esta realidad, los seres, los hombres y las mujeres la viven en las profundidades más remotas de la humanidad, y la viven mucho más fácilmente que vosotros que la vivís con vuestros medios modernos de comunicación. La fiesta del 15 de agosto ha sido fiesta este año, en numerosas tribus primitivas que saben lo que pasaba al nivel del combate que ha ganado la Luz, durante este combate entre la Sombra y la Luz sobre los planos intermedios. Entonces, ellos no tenían Internet y, por tanto, no han sido informados. Existen otros canales, muchos más finos todavía, que los que os ponen en relación con estos mensajes. Comprended que lo importante no es el mensaje, ni el mensajero, sino lo que implica como transformación y eso es independiente de Internet, evidentemente.

Muchos seres humanos, en el otro lado del mundo, en países más alejados, han percibido nuestra reunión Arcangélica. Eso ha sido anunciado en todas partes por las reuniones de los Círculos de Ancianos. Eso ha sido anunciado por muchos pueblos e incluso los que llamáis animales, están al corriente; ellos lo viven ya desde hace mucho tiempo y han sentido lo que pasaba. Eso es verdad, eso es Unidad. No hay preeminencia en este sistema de información. Sin embargo, comprended que hace ya mucho tiempo, el que llamáis el Maestro Aivanhov, había previsto lo que iba a pasar por este medio de comunicación moderno, que iba a revolucionar a toda la humanidad. Por eso hoy, esta herramienta está amenazada realmente; pero, la misión está cumplida para la Tierra, por este medio o por otros medios.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de las Cinco Sílabas Sagradas de Metatrón?

Bien Amado, voy a desarrollar algo que ha sido expresado por el mismo Arcángel Metatrón. Comprended que estas sílabas son lo que se llama un Silabario, es decir, lo que tenéis a ese nivel allí, un sonido especial que no está vinculado a una nota de música, sino que está vinculado a una “pronunciación”. El sonido emitido es frecuencia, pero ese sonido emitido, permite también colocar la lengua de una cierta forma. Vosotros estáis aquí en relación con lo que se llama la Lengua matricial. En el seno de nuestras Dimensiones, nos no expresamos palabras, expresamos Vibraciones. Esas Vibraciones pueden tomar forma de palabras; estas palabras os reenvían a arquetipos, así con esas 5 Sílabas Sagradas. Podéis repetirlas como queráis, en la forma en que imaginéis. Esas Vibraciones son reconocidas por vuestro Corazón y por vuestro cerebro. Así, lo más auditivo posible entre vosotros, repitiendo esas Sílabas Sagradas, ese Silabario Sagrado, esta Lengua Matricial activa directamente, los puntos de frecuencia al nivel de la cabeza. Eso es Verdad, incluso si vosotros no lo percibís en tanto que Vibración.

El Verbo, así con ha sido nombrado al comenzar algunos Evangelios; así como ha sido nombrado en los primeros versos del Génesis; así como ha sido nombrado en todas las historias y en todos los mitos fundadores de la Humanidad, tienen el mismo origen. El Espíritu y el Soplo, corresponde a esta Lengua Matricial. Así el OD, por ejemplo, corresponde al OM transformado; pero la Lengua Matricial es el OD. Cuando pronunciéis AD, ID, OD, UD, la lengua la colocáis de la misma forma: la lengua se coloca hacia arriba; ella eleva, por tanto, la Vibración. Entonces, la lengua invertida, el DO, el MO, pone la lengua hacia abajo y entraña la densidad y la densificación de la Vibración. Hay, por tanto, a este nivel, una modificación Vibratoria inducida, dentro de vuestras estructuras, de vuestro cerebro, de vuestro Corazón y de vuestras células. Eso es Verdad. Podréis incluso registrarlo a través de medios simples y eficaces, sobre un electroencefalograma, sobre un electrocardiograma de esas Sílabas Sagradas. Tendréis también una manifestación incontestable dentro de la materia y un efecto incontestable al nivel de vuestros propios ritmos. Así, podéis pronunciar esas Sílabas en los cantos, tarareándolas simplemente una por una, o el conjunto al mismo tiempo. Sin embargo, muchos de vosotros percibir la eficacia Vibratoria a ese nivel.

http://www.autresdimensions.com 
Canalizado: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot/