Seguidores

Seguir

lunes, 9 de octubre de 2017

LOS ARCTURIANOS - ACERCA DE LA ASCENSIÓN 2012 Muy de actualidad



Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Felicidades por estar en el planeta Tierra en este tiempo exitoso de las hermosas transiciones. Felicidades por su presencia en el planeta en el cumplimiento de su misión del alma. Esta misión tiene que ver con desarrollar las habilidades de sanación planetaria que permitirán a la Tierra crecer y expandirse como un planeta de quinta dimensión.
Cada uno de ustedes está estableciendo una gran fundación de luz espiritual. Nosotros estamos en la víspera de la mayor transición planetaria. Algunas de las semillas estelares están convencidas de que la Ascensión está muy cerca. Yo quiero hablar sobre la Ascensión en esta conferencia y también quiero hablar sobre las nuevas tecnologías espirituales que ustedes han estado aprendiendo y practicando.
Vamos a observar a la Tierra desde la perspectiva de la Ascensión. Hay unas pocas y limitadas semillas estelares como ustedes. Lo crean o no, no hay una gran mayoría de semillas estelares en la Tierra. Es muy interesante que no todas las semillas estelares están activadas. Aún hay muchas semillas estelares que están dormidas. Ellas quieren despertarse, ellas quieren recordar quién realmente son. Si observan el número de semillas estelares en el planeta, es menos de 1 millón. Además, este millón incluye las semillas estelares que aún están dormidas.
Así que, en realidad, no hay muchas semillas estelares y no hay muchos sanadores planetarios y no hay muchas personas que estén trabajando para la Ascensión. Esto significa que ustedes, que son sanadores planetarios y también ustedes, que están trabajando para su ascensión personal, son personas especiales. Ustedes llevan consigo una energía especial, ustedes llevan consigo una energía especial para su propia familia de alma y están llevando una energía especial para el planeta.
Hay muchas paradojas, hay muchas contradicciones cuando observan la tercera dimensión. Se supone que la tercera dimensión es una dimensión de pensamiento lógico lineal que está separado por la dualidad. Se supone que la tercera dimensión está claramente diferenciando entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad. Ustedes pensarían que con estas divisiones todo sería muy claro y todo sería sencillo. Sin embargo, ustedes y yo sabemos que este planeta no es simple, ambos sabemos que lo que está sucediendo en este planeta no es lógico.
No es lógico que la humanidad esté destruyendo los océanos y destruyendo la biosfera. No es lógico que la humanidad esté usando fuentes de energía como la energía nuclear, que tiene el potencial para destruir y dañar permanentemente la biosfera. Hay muchas cosas que no son lógicas.
Así que cuando ustedes observan la Ascensión también deben poner a un lado su lógica, porque lógicamente la Ascensión no es posible. ¿Cómo puede ser posible que ustedes, en la tercera dimensión, puedan acelerar su aura y acelerar su campo de energía y mediante esta aceleración desaparecer desde la tercera dimensión y entonces reaparecer en otra dimensión?
Además hay una evidencia física muy pequeña de la existencia de otra dimensión. Todo lo que existe son informes de personas que han llegado a estados alterados de conciencia. Algunas veces estas personas han experimentado esos estados alterados de conciencia cuando han estado gravemente enfermos o cuando han tenido experiencias cercanas a la muerte. Ellas informan que han visto luz, han visto otras entidades divinas y han estado en lugares muy hermosos que parecen el Cielo. Ha habido informes de personas que se han encontrado con Jesús- Sananda y han encontrado otros seres superiores. Estos informes son hermosos pero no están basados en evidencias científicas. Y ustedes dirían que este es un planeta lógico, que este es un mundo lógico, ¿por qué no hay evidencias científicas y cómo científicamente puede ser que una persona pueda desaparecer y ascender a otro reino?
Bien, ya que esta Tierra no es lógica entonces pueden ocurrir cosas ilógicas. Y pueden ocurrir  cosas que son extra-dimensionales, que son de dimensión superior. Pueden suceder eventos que se pueden llamar milagrosos. Pueden ocurrir eventos que tienen lo que se llama energía cuántica y que tienen energía de Luz Omega. La energía de la Luz Omega no obedece las leyes de la tercera dimensión. Sin embargo, al mismo tiempo, paradójicamente esta energía afecta la tercera dimensión.
Una de las contradicciones es que ustedes aún son de tercera dimensión, ustedes están arraigados en la tercera dimensión, pero ustedes están preparándose y están usando los ejercicios y la nueva tecnología espiritual para llegar a ser afectados por la energía de la quinta dimensión. Con esto quiero decir que ustedes tienen que estar en una mente concreta, tienen que tener un sistema de creencias concreto, tienen que tener un campo de energía concreto, tienen que tener un desarrollo concreto del cuerpo emocional. Ustedes necesitan una energía física que permitirá que la energía de quinta dimensión de la Ascensión les afecte.
¿No es interesante, no han pensado en esto? La Ascensión es una energía que está llegando a la Tierra desde la quinta dimensión, pero esta energía de quinta dimensión no afectará a todos. La energía de la quinta dimensión va a estar sobre todo el planeta. La energía de la quinta dimensión va a ser como una onda de luz, una onda de sonido y una onda de hermosas frecuencias de luz. Sin embargo habrá personas que incluso no serán afectadas por esto, habrá personas que incluso no sabrán que se ha bajado la energía de la Ascensión a este planeta.
¿Qué les dice esto? Les dice que, para experimentar la Ascensión directamente, ustedes tienen que sintonizar sus seres con las frecuencias de la energía de la Ascensión, tienen que ser capaces de procesar y recibir y transmutar las energías de la Ascensión de modo que puedan continuar con el proceso ascensional.
¿Qué significa la palabra “transmutar”? Transmutar significa coger algo que está en un estado y cambiarlo en otro estado. A nosotros nos gustaría referirnos a la ciencia de la alquimia. La alquimia, como saben, se ha estudiado en Europa desde la Edad Media. Y en el estudio de la alquimia ellos estaban buscando la forma de cambiar o transmutar el plomo u otros materiales en oro. Así que los ingredientes básicos que ellos ponían en este experimento de alguna forma se volvían más superiores de lo que era cada elemento individualmente, de pronto había una transmutación del plomo o del material en oro.
Esta es la palabra clave: “transmutación”. Transmutación es, en la terminología de la Ascensión, la capacidad de coger la energía más densa de tercera dimensión y cambiarla en otra frecuencia superior de forma que el cuerpo físico está realmente transmutado. Esto significa que su cuerpo físico va a entrar en otro estado. Este estado puede ser comparado y es valorado como oro. El oro se considera quizás el metal más valioso o uno de los metales más valiosos en este planeta e, incidentalmente, el oro es un metal que algunos de los visitantes extraterrestres también han venido a buscar. El oro realmente es un metal galáctico que es muy deseado en otros planetas.
Pero el nivel más elevado de la transmutación está en la Ascensión. La capacidad de la Ascensión les permite transmutar o cambiar su denso cuerpo físico en una frecuencia superior que les permita desaparecer de la tercera dimensión. En realidad no es una desaparición, es una transmutación.
Yo ya he dicho que la tercera dimensión es una dimensión de contradicciones y paradojas. Hay sólo unos pocos que comprenden lo que estoy explicando sobre la Ascensión. Mientras ustedes están trabajando para su Ascensión ya están cambiando su campo de energía, ya han cambiado su vibración electromagnética.
En este momento ustedes están en un estado de conciencia superior. Este estado de conciencia superior es un estado de energía participativo con la quinta dimensión. Ustedes ya están experimentando una multi-presencia, una conciencia multidimensional  y esta conciencia multidimensional es muy rara, es muy especial.
La conciencia multidimensional es el valor del oro en la galaxia. La presencia multidimensional y la conciencia multidimensional es tan deseada que los seres superiores, los seres extraterrestres, los ovnis, están interesados en venir a este planeta para experimentar y ver cómo las personas puedan transmutarse a sí mismas. De hecho, cuando ustedes han hablado de los Grises, ellos también querían transmutarse a sí mismos, ellos iban a llegar a la Ascensión desde la posición de la manipulación del ADN.
Es verdad que el ADN es de un género particular en la forma humana, esto se sabe muy bien en la galaxia. El ADN de las especies de Adán, en las especies humanas, está codificado y programado para la Ascensión. Ustedes tienen en ustedes mismos el conocimiento y las capacidades y los códigos para ascender. Ustedes tienen la capacidad para transmutarse a sí mismos.
Por ejemplo, hace poco que yo hablé sobre cómo mueren las personas. Ustedes pueden saber, si han tenido experiencias como enfermeras o como cuidadores, que al final de la vida el cuerpo humano pasa por un programa concreto antes de morir. Este programa tiene que ver con cómo se distribuye el oxígeno por el cuerpo y cómo cambia la consciencia, ustedes pueden llamar a esto pasar por un semi-coma o un estado de sueño profundo. Hay un proceso pre-programado con el cual el cuerpo humano sabe cómo pasar por esto. Incluso en una muerte traumática hay un cierto proceso que el cuerpo experimentará, que le permitirá la transición adecuada. El cuerpo sabe cómo morir.
El cuerpo también sabe cómo ascender. Bien, si pueden comparar la Ascensión con la muerte, en el proceso de muerte el cuerpo cierra la llegada de oxígeno en ciertas partes del cuerpo, entra en una forma de respiración concreta. En la Ascensión, en el momento de la Ascensión, el cuerpo pasa a un estado alterado de conciencia, el cuerpo se vuelve consciente del aura y de la vibración y el pulso del aura, el cuerpo empieza a experimentar una aceleración del aura. Entonces son conscientes de que mientras están pulsando a una velocidad superior son capaces de enviar o proyectar con el pensamiento su conciencia fuera del cuerpo. Entonces cogen su conciencia y su cuerpo astral y pasan a estar fuera del cuerpo y entonces ustedes continúan vibrando y pulsando. A una velocidad de pulsación concreta el cuerpo transiciona, el cuerpo se transmuta a sí mismo.
Esta velocidad es muy rápida. Digamos que ustedes están haciendo la pulsación y vamos a compararla con el pulso humano. Digamos que su pulso humano es 90 pulsaciones por minuto, digamos que podemos hablar del pulso del aura en la preparación para la Ascensión. Y yo he intentado trabajar con los tonos para que pudiéramos darles una demostración de una simple velocidad de pulsación que ustedes usarían para su ascensión. Y yo he dado la velocidad con el “tatatatatata” y cuando ahora ustedes oyen esto estoy seguro de que fácilmente pueden aumentar la pulsación de su aura.
TATATATATATATATA
(Tonos)
Sean conscientes de su aura. Sean conscientes de la línea alrededor de su aura. Sean conscientes de que ahora su aura está pulsando a esta velocidad más elevada. Sin embargo, esta velocidad elevada no afecta el pulso de su corazón, no afecta su sistema circulatorio.
TATATATATATATATA
(Tonos)
Permitan a su aura que pulse a esta velocidad tan rápida.
TATATATATATATATA
(Tonos)
Imaginen un corredor sobre su chacra de la corona. Este corredor es como un túnel o como un embudo que está permitiendo a su espíritu que suba por este túnel, por este embudo, por este corredor.
TATATATATATATATA
(Tonos)
Digamos que la velocidad que les he dado ahora mismo es de 300 pulsaciones por minuto. Esto es 4 ó 5 pulsaciones por segundo, tatatata, tatatata. Si lo multiplican 4 veces por 60 segundos llegan a 240 pulsaciones por minuto. Y esto es el inicio de la aceleración de su aura.
La Ascensión es alrededor de 5.000 pulsaciones por minuto. ¿Cuántas personas serían capaces de experimentar 5.000 pulsaciones por minuto?
Yo no quiero que intenten hacer estos tonos, pero estoy intentando explicarles que la Ascensión va a acelerar su nivel de vibración a una velocidad que es inimaginable. Ahora es inimaginable porque ustedes han estado practicando a 200 pulsaciones por minuto, porque algunos de ustedes han sido capaces de llegar a las 300 pulsaciones por minuto, entonces  ustedes tienen las bases para pasar por esta transmutación y experimentar la velocidad de 5.000 pulsaciones por minuto para su Ascensión.
La Ascensión también es una experiencia que incluye la característica de la Gracia. Para pasar de 240 pulsaciones a 5.000 pulsaciones por minuto se requeriría un incremento tremendo de sus capacidades energéticas. Una de las contradicciones en la tercera dimensión es que mientras ustedes aumentan la pulsación no experimentan un aumento de la pulsación de su corazón, no experimentan ansiedad, no experimentan la rapidez sino que, paradójicamente, la tercera dimensión se ralentiza, se ralentiza.
A menudo nosotros decimos que la tercera dimensión es una dimensión densa. En la tercera dimensión lo que ustedes piensan no sucede inmediatamente, lo que piensan en la tercera dimensión a menudo toma un largo período de tiempo para materializarse. Pero en la quinta dimensión lo que ustedes piensan ocurre instantáneamente.
Mientras ustedes van pasando por este estado más rápido entonces ustedes ven la lentitud y la densidad de la tercera dimensión. Y algunos de ustedes ya han experimentado la densidad de la tercera dimensión. Al mismo tiempo la paradoja es que las cosas están ocurriendo con más rapidez en la tercera dimensión, aunque sea tan densa. ¿Ustedes se han cuestionado esta contradicción? ¿Se han preguntado por qué, si la tercera dimensión es tan densa,  las cosas están pasando con tanta rapidez, por qué hay tal aceleración de los cambios de la Tierra? Yo hablaré de esto en esta conferencia.
La respuesta simple es que ahora hay una afluencia de energía dimensional superior, ya hay una influencia de energía acelerada de quinta dimensión en este planeta que está afectando a muchas personas. Esta afluencia de energía de quinta dimensión no se está usando adecuadamente y esta afluencia de energía de quinta dimensión no se está dirigiendo adecuadamente y como resultado están aumentando la confusión, el caos y la polarización.
En el paradigma del Árbol de la Vida se muestra cómo procesar la luz y la energía de las dimensiones superiores. En Árbol de la Vida Planetario se muestra que ustedes deben tener en cuenta todos los equilibrios, los equilibrios de sabiduría y conocimiento, el equilibrio de juicio y compasión, el equilibrio de lugares sagrados y el equilibrio de la titilación y el equilibrio de la Energías Mesiánicas. Esto son sólo unos pocos.
En otras palabras, ustedes tienen que llegar a un equilibrio. Y si no hay forma de procesar y no hay forma de trabajar con una energía equilibrada, entonces sucederá una aceleración que estará desenfocada. Y una aceleración desenfocada de energía es otra palabra de decir caos. Así que, con esta definición, lo que son los cambios de la Tierra es caos. Es posible más caos mientras nos dirigimos al punto máximo de aceleración, el punto máximo de interconexión, que es el 21 de diciembre de 2012.
El 21 de diciembre de 2012 es el punto máximo de la interconexión que está ocurriendo. Y esta interconexión realmente va a seguir. Es una interconexión en la cual habrá contacto máximo, sin embargo después de la interconexión el contacto continuará. Este punto del 21 de diciembre del 2012 es un punto de interconexión con la quinta dimensión. Si la energía llegando de la interconexión no es dirigida, entonces se puede desenfocar y puede conducir al caos.
Así que quizás donde hay el máximo de concepción errónea es sobre el 21 de diciembre de 2012. Y quizás por eso algunas personas han interpretado erróneamente el 21 de diciembre de 2012 como el punto del final de los tiempos, el punto donde el planeta va a terminar. Pero esto no es verdad, el planeta no va a terminar. Pero sin embargo el caos se puede acelerar potencialmente y esto sólo ocurre si no hay focalización, si no hay dónde dirigir las energías de quinta dimensión que están interconectando.
Esto me lleva a la idea de lo mucho que ustedes son necesarios en este planeta. Una de las contradicciones de la Ascensión es que mientras ustedes están acelerando su conciencia y mientras se están preparando para la Ascensión se van volviendo personas más valiosas en la tercera dimensión. Mientras ustedes aceleran su conciencia entonces empiezan a participar en la conciencia de grupo que potencialmente puede cambiar la evolución de la Tierra. Ustedes también pueden participar en la evolución de la humanidad. Y también se vuelven capaces de participar en la conciencia que practica la Biorelatividad a través de comunicarse telepáticamente con la Tierra para soportar los cambios en la Tierra.
Cuando ustedes ascienden, entonces, ¿quién va a reemplazarles? ¿Quién va a continuar con su servicio?
Y esto es un equilibrio interesante, porque en este momento en la Tierra se esperaba que habría más personas preparadas para la Ascensión. Ustedes pueden encontrar esto sorprendente, porque ustedes están muy preparados para la Ascensión, porque ustedes están muy metidos en las energías de la Ascensión, están muy comprometidos con las energías. Ustedes pensarían que habría muchas más personas, especialmente mientras aumenta el caos en el planeta. Por esto se les presentó la Ascensión de tres oleadas. En la primera oleada sólo habrá pocas personas, un número pequeño que entenderá y será capaz de usar las tecnologías espirituales como la proyección del pensamiento y la pulsación y la titilación para participar en la Ascensión. 
Después de la primera oleada habría de 8 a 10 veces más personas que estarían afectadas.  Esto es algo que yo creo que se debería aclarar, porque muchas personas dirían: “Si yo asciendo mi familia estaría perdida”, “Si yo asciendo nadie cuidaría del resto de mi familia” o “Habría otras posibles catástrofes”. Pero realmente la Ascensión es una energía de activación para aquéllos que se han quedado y no han ascendido.
En otras palabras, la Ascensión crea una burbuja energética positiva que aquéllos que están a su alrededor experimentarán. Los que estén a su alrededor recibirán una energía positiva de su ascensión  y por lo tanto serán afectados positivamente por su ascensión. Por favor, comprendan que ahora están al servicio, que están al servicio debido a su estado superior de conciencia. Están al servicio. Cuando ascienden su energía estará afectando positivamente a aquéllos que aún estén aquí, en el planeta. Pero también comprendan que si ustedes están proporcionando este nivel de servicio deben comprometerse a este trabajo planetario.  Ustedes comprenden que son necesarios aquí  y, por lo tanto, esta es la contradicción. La contradicción es que ustedes quieren ascender e ir a la quinta dimensión pero por otro lado son necesarios aquí. Así que, ¿cómo abordan esto? Y la respuesta es que ustedes siguen la Voluntad Divina, la respuesta es que ustedes eliminan o suspenden su ego.
Algunas veces, en el momento de la Ascensión, hay un peligro porque las personas se vuelven comprometidas con el ego, ya saben, “Yo voy a ascender, yo no tengo que hacer más esto o yo soy una persona especial”.  Hay muchas formas distintas de interpretar la Ascensión de una forma egoica. Y una de las formas de interpretar por el ego es decir: “Yo tengo que ascender el 21 de diciembre” o “Yo voy a ascender este año” o “Yo voy a ascender este día”. Entonces ustedes están dando la interpretación del ego en lugar de decir sin ego: “Yo estoy aquí al servicio de la Divinidad”, “Yo estoy aquí con toda esta luz de quinta dimensión y estoy sirviendo a un Propósito Divino y estoy comprometido con el proceso de la Ascensión y sucederá en el momento correcto para mí y para el planeta.” Estos son dos puntos de vista distintos sobre cómo enfocar la Ascensión.
En este momento quiero pasar la conferencia al Arcángel Miguel porque él tiene algunas instrucciones especiales para ustedes sobre la Ascensión y sobre la actitud correcta que hay que tener cuando se acerquen a la Ascensión.
Y yo también estoy con ustedes, yo estoy con ustedes el 12-12-12, estoy con ustedes el 21 de diciembre y estoy con ustedes en su servicio. Nosotros estamos aquí para estar al servicio y estamos impresionados con el nivel avanzado que han alcanzado con su trabajo de la Ascensión.
Soy Juliano, somos los Arcturianos.
Shalom. Shalom. Shalom.


Saludos, soy el Arcángel Miguel.
Bendiciones para ustedes. Yo estoy preparado para cortar las cuerdas de apego para ustedes, que lo necesitan. Ustedes saben que, en el momento de la Ascensión, las cuerdas de apego a este planeta pueden ser cortadas.  Yo estoy aquí para asistirles en este proceso.
Cada uno de ustedes ha llegado a este momento que es fantástico. Realmente yo quiero decirles que han avanzado de una forma bastante correcta. En muchas de las otras vidas no han tenido esta oportunidad de llegar a este nivel.
Yo quiero darles una instrucción especial, una idea especial de cómo estar preparados para su ascensión. Pero también quiero que observen esto como una forma de estar completamente dentro de sí mismos. Y este es el concepto de “Yo Soy Presencia”. Ustedes nos han escuchado trabajar con ustedes con “Yo Soy Presencia”. Y ustedes han escuchado el nombre sagrado de Dios que es “Yo Soy El Que Soy” cuya traducción correcta es “Yo Seré El Que Seré”.
“Yo Seré El Que Seré” es un Código de la Ascensión, porque cuando hablan sobre “Yo Soy Presencia” también se están refiriendo a su ser futuro, a cuando sean una persona ascendida, “Yo Seré una persona ascendida”. “Yo Soy el Que Soy” aquí en la Tierra pero “Yo Seré El Que Seré”. Y este también es un nombre codificado para Dios que usa su estado transcendente dimensional para interactuar, que Dios se ha revelado a sí mismo a Moisés como un ser transcendente “Yo Seré El Que Seré”. Escuchen estos tonos.
EHYEH ASHER EHYEH
El Código de la Ascensión está en varios niveles. El primer nivel es “Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes”, “Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaot”, este es el primer nivel.
El segundo nivel, el segundo código, es que ustedes están reconociendo la naturaleza transcendente de la Divinidad, pero también que ustedes participarán, estarán yendo hacia este estado transcendente. Y este estado transcendente es de lo que se trata la Ascensión. Porque créanme, sólo con los poderes normales de la tercera dimensión no podrían transcender. Ustedes necesitan un poder transcendente, necesitan acceso a energía de dimensión superior para transcender e ir a la quinta dimensión.
Realmente la Ascensión es un tiempo en el que la quinta dimensión intersecta con la tercera dimensión. Y esto significa que habrá más luz y poder disponibles. Para la Ascensión tienen que saber cómo usar esta pulsación. Para la Ascensión tienen que tener práctica usando energía transcendente. Esto es lo que significa la palabra “transcendente”, “encima”. Así que tienen que ser capaces de descargar y usar energía transcendente.
El segundo aspecto del Código de la Ascensión es:
I WILL BE THAT I WILL BE (YO SERÉ EL QUE YO SERÉ)
I WILL BE ASCENDED THAT I WILL BE (YO SERÉ ASCENDIDO EL QUE YO SERÉ)
Mediten ahora juntos, conmigo, en esta experiencia futura de su ascensión y en los códigos “I Will Be That I Will Be”, “Ehyeh Asher Ehyeh”. Estaremos en silencio.
(Silencio)
EHYEH ASHER EHYEH
Entren en su estado transcendente. Sientan el poder de este estado transcendente, “Yo Seré El Que Yo Seré”. Yo Seré en la quinta dimensión. Yo Seré en la Ascensión. Yo Seré transcendiendo. Yo Seré transmutando mi ser. Yo Seré El Que Yo Seré.
Esto me conduce al siguiente nivel de las instrucciones, que en Hebreo tiene que ver con esta hermosa exclamación llamada “HiNeyNi”. “HiNeyNi” es como Dios llamó a Abraham. Intenten imaginar cómo sonaría escuchar la Ascensión. Intenten imaginar un sonido que nunca han oído. Intenten imaginar una vibración que es muy hermosa. La Ascensión y su sonido no es un sonido chillón, no es un sonido perjudicial, no es un sonido molesto. Es un sonido que va directo a su centro, es un sonido que llega a su alma, es un sonido que les conecta, es un sonido de unidad que nunca se ha oído pero que cuando lo escuchen sabrán lo que es.
En la Biblia Dios llamó a Abraham y Abraham dijo: “Aquí Estoy” o “HiNeyNi”.
Pero vamos a recordar, vamos a meditar en esto: “Aquí Estoy”. No es una simple declaración. Significa que estamos hablando sobre estar totalmente en Presencia en un momento, en el momento en que el Creador les llama por su nombre. Y ustedes dicen: “HiNeyNi” o “aquí Estoy”.
En el momento de la Ascensión, en el sonido de la Ascensión, cuando ustedes lo están escuchando, cuando están sabiendo lo que es, digan estas palabras: “Aquí Estoy”, “HiNeyNi”. Esto significa: “Estoy presentando a mi ser en conciencia total”, “Estoy presentando mi ser pasado, presente y futuro”, “Estoy presentando todo mi ser”, “Tiene mi completa atención”.
Ustedes necesitan su atención completa para la Ascensión. Porque la Ascensión es similar a la llamada que Abraham escuchó: “Abraham, HiNeyNi”. Escuchen las palabras HiNeyNi.
HINEYNI
(Tonos)
HERE I AM
(Tonos)
Entren en este estado de conciencia donde pueden decir “Aquí Estoy”. Y este estado es la preparación perfecta para la Ascensión. Este estado de conciencia, la conciencia de “Aquí Estoy”, les permite ascender inmediatamente. Esto significa que su atención completa, su atención espiritual completa, su atención mental completa, su atención emocional completa, su cuerpo físico completo, está en el momento singular: “Aquí Estoy”.
HERE I AM
(Tonos)
Este estado de la conciencia de “Aquí Estoy” es exactamente el estado de conciencia que el Budismo Zen busca, es exactamente el estado de conciencia que Buda alcanzó, es el estado de iluminación, es el estado de “Aquí Estoy”.
No debería ser ninguna gran sorpresa que este es un estado deseado. Yo creo que lo que podría ser una gran sorpresa para ustedes es que pueden experimentar este estado inmediatamente. Ustedes, con las herramientas de la Ascensión, con las herramientas de la espiritualidad que han estado practicando, están preparados para entrar en el estado de conciencia de “Aquí Estoy”.
En este estado para ustedes es natural ascender. Se hace si ningún esfuerzo, no necesitan tener que probarlo, porque ustedes están en ese estado. Ustedes también pueden estar en ese estado y no ascender. No significa que cuando entran en ese estado inmediatamente ascienden. Sólo estoy diciendo que, de nuevo, estar en este estado es una preparación.
Por lo tanto, ¿qué tienen que hacer cuando escuchen el sonido de la Ascensión? “Aquí Estoy”, vayan al estado de conciencia de “Aquí Estoy” y entonces yo y otros Maestros Ascendidos estaremos con ustedes.
Yo quiero hablar sobre Eliyahu, sobre Elías. Porque Elías fue un gran profeta, fue un gran maestro y él está próximo anunciando la Ascensión y está próximo en el anunciamiento del Mesías y la Energía Mesiánica y la Luz Mesiánica que está llegando. Y Elías, Eliyahu, ascendió y su alumno, Eliseo, se quedó al lado. Pero mientras Elías ascendió dejó sus dones divinos, su visión profética, a Eliseo. Y entonces Eliseo recibió la bendición de Elías y se volvió un gran profeta y un gran profesor, incluso quizás superando a Elías en sus dones divinos.
Yo les explico esta historia porque quiero que comprendan que en su ascensión estarán dejando detrás de ustedes muchos regalos, estarán dejando una gran cantidad de luz y energía, estarán bendiciendo a muchas personas. La Ascensión no es un acto individual. La conciencia de “Aquí Estoy” está en unidad con la luz de “Yo Soy El Que Soy”, la Luz del Creador.
No es como se muestra en las películas donde aquellos que se quedan atrás están sufriendo o están en estados horribles y están confundidos. Porque realmente aquellos que quedan detrás de ustedes estarán recibiendo una gran bendición, estarán recibiendo una aceleración de luz. Ustedes no necesitarán por más tiempo su cuerpo físico, ustedes no necesitarán por más tiempo este abrigo que es su cuerpo de tercera dimensión.
Ustedes estarán habitando un campo de energía nuevo que han estado desarrollando todos estos años. Ustedes tienen un campo de energía que han estado acelerando. Ustedes pueden bendecir aquellos que quedan detrás.
Ahora piensen sobre su Ascensión. Y piensen sobre esas personas que están cerca de ustedes. Y piensen en personas que conocen que puede que no asciendan. Y piensen en cómo les gustaría bendecirlas. Piensen en cómo les gustaría ascender y bendecirles en la luz con la  energía de quinta dimensión. Ustedes pueden acelerar la energía de estas personas mientras se van, mientras ascienden, mientras se transmutan a sí mismos.
EHYEH ASHER EHYEH
HERE I AM
HINEYNI
(Tonos)
Realmente es una cuestión de focalizar, es una cuestión de aprender cómo focalizar esta energía de quinta dimensión y esta luz. Su conocimiento de la quinta dimensión se usa tanto para lo personal como lo planetario.
¿Cómo va a trabajar esto para la Tierra? ¿Cómo “HiNeyNi”, “Aquí Estoy”, va a trabajar para ascender a la Tierra?
Bien, parte de la respuesta para esto está en la concepción de Gaia como un planeta consciente. Parte de esto reside en el concepto de que la humanidad está ayudando a la Tierra para que sea consciente de sí misma.
Todo lo que puede ser dicho sobre Dios es disminuir al Creador ya que Dios es infinito. Realmente no pueden describir a Dios. Sin embargo, nosotros siempre intentamos describir a Dios, siempre intentamos hablar sobre Dios de alguna forma, sabiendo que lo que estamos diciendo puede ser inadecuado. La verdad es que nuestra existencia, su existencia, en parte está ayudando a Dios a ser consciente de Sí Mismo, de Sí Misma. Dios es perfecto, por lo tanto recuerden que no pueden decir que Dios tiene una necesidad, porque si Dios es perfecto, ¿cómo Dios necesitaría llegar a ser consciente de Sí Mismo, de Sí Misma?
Yo no puedo contestar esto porque es otra contradicción, pero es un pensamiento que yo quiero compartir con ustedes.
Ustedes pueden llegar a ser conscientes de sí mismos. Y esto es así con la Tierra. Parte de la Ascensión de la Tierra se hace posible cuando Gaia llega a ser consciente de sí misma. Y la única forma de que Gaia pueda desarrollar su conciencia es interactuar con una presencia superior en el planeta. Esta presencia espiritual superior es el Hombre.
Así que el proceso de la Ascensión de la Tierra sucede cuando la Tierra puede decir: “Aquí Estoy”, cuando la Tierra puede decir “Yo Soy Gaia”. La Tierra, a través de la humanidad, puede desarrollar su conciencia de sí misma como planeta, como la Joya Azul.
“Aquí Estoy”. ¿Pueden imaginar a la Joya Azul diciendo esto? ¿Y pueden sentir la gran vibración espiritual mientras ustedes, sanadores planetarios, se despiertan una mañana y reciben este mensaje de Gaia donde ella dice: “Aquí Estoy”? Ustedes han ayudado a Gaia a llegar a ser un espíritu consciente cuando pueda decir: “Aquí Estoy”.  En ese momento ustedes recibirán este poderoso mensaje planetario de la Joya Azul.
Soy el Arcángel Miguel. Buenos días

Bendiciones
canalizada por David Miller 
Copyright © 2012 David K. Miller
Traducida por David Arbizu