Seguidores

Seguir

viernes, 25 de agosto de 2017

MITHAIM EL IMPULSO ABORIGEN - 5 de agosto de 2017- SHYLTON DIAS.



¡Saludos!

Participantes: ¡Saludos!

Soy la voz antigua Mithraim. Primero me gustaría dar la bienvenida a todos ustedes que me escuchan, y a este portal que abrimos juntos, Portal Aranduh, este portal de sabiduría, de conocimiento, portal de la antigua memoria de nuestro pueblo y de nuestro planeta.

Como la Madre Divina dijo a todos nosotros anteriormente, el Portal Aranduh se encuentra en nuestro propio cuerpo. En el soplo de la respiración, en el calor de la sangre, en la fuerza de los huesos, también en el flujo de las vísceras, en el moco fétido, en las heces repugnantes, en el pavoroso olor del aliento del devorador de carne - ahí también es Portal Aranduh.

El misterio de este cuerpo constituído de elementos tan sublimes, tan bellos y otros tan repugnantes es en si el misterio de la vida. Y sin embargo, sin las vísceras; ¿y sin el moco; sin las heces que problema no tendríamos? Es necesario reconocer el valor y la importancia de lo que a veces es incómodo.

Yo sé que puede parecer muy incómodo tener que hacer heces. Ah, pero aquellos que no pueden... ¡Cómo sufren! Esto también hace parte de la naturaleza, eso también es natural. Y el Portal Aranduh es una oportunidad para que hagamos las paces con lo que es natural en nosotros, en los otros y en este mundo.

La sociedad, ésta en la que vivimos, ha creado para sí una idea muy extraña, una forma de percibirse tan separada, y distinta de la naturaleza. Esto generó esa obsesión por la higiene, donde una hoja es llamada suciedad y la tierra también es llamada suciedad. Esta aversión a lo que es natural es sólo un reflejo, reflejo del mismo proceso de rechazo que sucede psicológicamente, con los discursos religiosos y filosóficos que predican al hombre perfecto. Perfecto porque sólo está constituido por lo que es luz; un humano perfecto porque está constituido sólo de lo que es bello, comedido, racional, lógico. ¡Tan poca lógica! Sin el feo, sin   desorden, sin ímpetu, no hay vida.

El Portal Aranduh es un retorno de la instrucción que pretende llevar adelante el proceso de sacralización de la experiencia. Sólo que esta vez por un sesgo aborigen. El Portal Aranduh rescata, o al menos se propone rescatar, y tiene como sus grandes soportes energéticos, la energía aborigen.

Aborigen significa aquello que está cercano al origen, junto al origen. Y el Portal Aranduh invita a todos aquellos que se acerquen a él a hacer este camino, esta jornada de retorno al origen. Esto pasa, por supuesto, por soltar todas las concepciones que vamos asumiendo acerca de nosotros, de los  otros y del mundo a medida que crecemos y somos educados. Esto pasa por simplificar nuestra visión acerca de nosotros, de los  otros y del mundo.

En el Portal Aranduh nadie es ser de luz. ¡Todo el mundo es hecho de carne! Carne, sangre, hueso y pus. En el Portal Aranduh nadie  ríe 24 horas al día y nadie es amor durante 24 horas. En el Portal Aranduh somos seres humanos que sufrimos, lloramos, reímos, amamos, sentimos rabia, protegemos, vamos a la guerra cuando es necesario. Es necesario volver a ese origen para deshacer el nudo que se hizo cuando se rechazó todo eso.

No es por el rechazo que eso se trasciende. Por ese rechazo sólo se crea un ser humano megalómano, un ser humano completamente desplazado de su hábitat natural. Como seres humanos en un cuerpo de carne y hueso, ustedes no pueden querer vivir en ciudades construidas de nubes de luz. Su cuerpo es pesado, y va a caer. Y en esa guerra van a lastimarse. No, no, no. Regresen a este cuerpo, acepten este cuerpo y trabajen con los elementos que lo constituyen para procesar la alquimia de la transformación.

No caigan en el engaño de la religión puritana que intentará suprimir lo que es desagradable, lo que moralmente es  inaceptable, lo que es perturbador e inconveniente - se trató siempre de eso - para intentar llegar a la perfección. La perfección es aquí y ahora y la naturaleza no necesita de la sabiduría humana para ser más y mejor cada día.

El Portal Aranduh les trae esta propuesta: asentar los pies en la tierra, volver a esta fase primaria, fundamental como seres humanos. No estoy hablando de alma, ni hablando de espíritu, no estoy hablando de luz. Estoy hablando de feto humano, niño llorón, um, hambre, frio, abrazo, abrazo amoroso de la madre, abrazo amoroso del padre, tirón de orejas de la tía, del abuelo. Yo estoy hablando de esta simplicidad, cuando ustedes no miraban a la tierra y no decían "¡ay, qué asco!" y cuando el bichito que corría allá del otro lado no era tan diferente de ustedes.

Y en esto no estoy haciendo apología del estado infantil como si fuera la perfección. ¡No es! Es pus, es carne, es hueso, es sangre y heces y buenas dosis de un llanto que a menudo es muy irritante. El niño es eso... También. Pero hay que volver a ese estado de conciencia en que no se tiene mucha pretensión y no se tiene muchos conceptos; sin tanta complejidad, despojándose de eso para aceptar y reconocer el valor de esos materiales, de esos elementos que los constituyen. Esa es la propuesta del Portal Aranduh.

Aranduh no es un portal para la 5ª dimensión. Portal Aranduh es un portal hacia las raíces de la Tierra. Tierra que mancha, tierra que ensucia, que hace lodo cuando llueve, allí. Por lo tanto, Portal Aranduh es hecho de silencio, Portal Aranduh es hecho más de escucha que de confabular. Portal Aranduh tiene mucho más con el oír el latido del corazón en su cuerpo y en el cuerpo del árbol. El Portal Aranduh tiene mucho más que ver con dejarse envolver por la belleza en el brillo del ojo del pájaro y del perro que atraviesa la calle, de que si es una entidad de 5ª, 6ª o 10ª dimensión.

Es necesario dar este paso atrás en relación a sus pretensiones espirituales. Y comenzamos el trabajo del Portal Aranduh con esta propuesta. Yo sé que los reinos elevados y puros de las dimensiones superiores son muy atractivos, pero ustedes todavía son muy ingenuos. Porque todo eso es impermanente, todo esto pasará un día y también tiene su porción de caducidad, de envejecimiento y descomposición, porque esa es la ley de la naturaleza. Para renovar es necesario debilitar, para brotar es necesario romper la cáscara.

Entonces, es dentro de esta propuesta que regresamos con el Portal Aranduh y esa es mi primera orientación para ustedes (ustedes que están aquí, o quienes eventualmente van a escuchar estas palabras): Vamos a aceptar bajar el balón. Menos, menos pretensiones, menos ambiciones. Vamos a mirar aquí, de qué está  hecho este humano. Y les aseguro que ahí van a encontrar las herramientas necesarias no sólo para alcanzar las dimensiones más altas, si así lo desean. Les garantizo, que ahí están las herramientas para atravesar el velo de todas las dimensiones. Porque cada elemento de la naturaleza guarda la marca de la mano que la creó y es un mapa que les cuenta el camino del regreso al hogar, a la morada original.

Bueno, abro un breve espacio de preguntas, si las tienen.

Participante: ¿Despojarse de tanta información ya recaudada y empezar de forma más leve?

¡Eso! Es despojamiento. ¿Por qué, qué utilidad ha tenido en su vida ese cumulo de información? ¿Cuántos...

Participante: A veces pesa.

A veces pesa, muy a menudo pesa. Muchas veces entorpece más de lo que ayuda. Especialmente cuando no ayuda a amar más. Si esa información no le ayuda a comprender mejor a sus hermanos, a ser más paciente con ellos, ¿qué utilidad tiene? Entonces es un despojar sí, es despojarse.

Participante: ¿Es un rescate?

Se puede usarse esa palabra, pero es mucho más un despojo de lo que no es práctico.

Participante: Libre de pretensiones...

Eso, sin pretensiones. O al menos reevaluar esas pretensiones y ver lo realistas que estas pretensiones son en realidad. Esta vida es muy preciosa para que ustedes pasen por ella soñando un sueño de la próxima dimensión, ¿comprende? Entonces la propuesta del Portal Aranduh es esa: despojar.

Participante: Sería vivir el aquí y ahora, ¿no?

Sí, para empezar, para empezar. Este es el primer tono, ese es el tono del trabajo.

Participante: Sería despertar algunos canales de este cuerpo también, ¿no?

Sí, pero por el momento vamos a dejar ese mensaje callar. Ah... Aquí. Vamos a hacer las paces con la limitación. Vamos a derribar ese muro, hum! Vamos a poner en cheque a las pretensiones y a las ambiciones espirituales y de otras órdenes, vamos a aceptar por un momento sólo estar aquí y ver qué pasa, ver qué sucede.

Participante: ¿No sería la primera etapa de la práctica?

¡Sí, qué bueno que recuerde eso! Es la primera etapa de la práctica espiritual, cualquiera que ella sea. Es estar aquí, porque sólo aquí se puede practicar. No da para practicar de aquí a cinco años. Si usted fuera a practicar dentro de cinco años, nunca comienza. Usted siempre tendrá cinco años por delante y cinco años más adelante.

Bueno, ese es el impulso que me gustaría dejar con ustedes. ¿Está bien? Queden en paz, entonces.

Participantes: Gratitud.

* Arandu, del guaraní, quiere decir sabiduría. Aquí son compartidas comunicaciones telepáticas con la Intratierra y otras conciencias extra-dimensionales.

Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh
www.portalaranduh.blogspot.com.br

Traducción: H. N.