Seguir

jueves, 10 de agosto de 2017

LISA BROWN - Agosto 1/17: Informe Energético de Agosto 2017



  
Energías Entrantes que Ninguno de Nosotros Podía Pre-Ver
por Lisa Transcendence Brown 

El mensaje de hoy (entre chorropotocientos otros):

“Hay energías entrantes que ninguno de nosotros podía pre-ver”... básicamente refiriéndose a todo el mes de agosto y este enorme pasaje en el que estamos. ¿Cuándo? Cuando las experimentamos.

¿Cómo? De todas las maneras posibles... porque esto se trata de energía y las realidades de la materia física están sujetas a ésta. La energía primero... siempre. Lo físico es una respuesta, una materialización de la materia vibratoria que ha tomado forma. Las viejas reglas de cómo son las realidades físicas son muy diferentes ahora/aquí. La inconsciencia representa una densidad más pesada, que vibra a una frecuencia muy diferente a la de la materia consciente. La vieja Tierra era inconsciente, muy densa, muy fija... La nueva Tierra no lo es. Las realidades de la materia física en cada dimensión son muy diferentes.

En la NUEVA Tierra, toda la materia física está viva, respirando, comunicándose, una... vibrante, brillante y más que mágica e increíble de experimentar, con cada respiración. Aquí, la conciencia plena dicta la materia... en lugar de al revés.


En la Vieja Tierra, la materia física era sólo eso. Cosas, algo tangible que podía sostenerse en la mano, tocarse, poseerse y era codiciada por muchos. Se volvió importante, sobre otras cosas. Se convirtió en algo para acumular. Se convirtió en algo para controlar, poseer y se formaron identidades para todo. Aparte de disfuncionales o distorsionadas, las relaciones con las cosas no eran puras.... esto está cambiando, drásticamente.... conforme todo el mundo es “retirado de” la Vieja Tierra hacia la NUEVA Tierra ahora. Aquellas Almas que decidieron no ascender en lo físico, saldrán de sus cuerpos a un ritmo exponencial ahora. Hay todavía muchas percepciones erróneas de cómo funcionan/son las Almas por parte del aspecto humano despierto. Esto cambia a medida que todos encarnan/mantienen dentro la Luz de su propia Alma....


Este cuerpo en el que habitas, éste es el Cuerpo que tu Alma eligió aquí. El Cuerpo de tu Alma... la forma que alberga tu magia, magnificencia y todo infinito, como un multi-dimensional aquí. Este cuerpo que eligieron irá pasando por muchos cambios, transformaciones y ajustes. Se está re-codificando a sí mismo, su ADN, para estar a la altura de los aspectos más altos de quienes realmente son... Galácticos, Ángeles, Elementales, todo el Universo, Sirenas/tritones, sacerdotes/ sacerdotisas de los Templos, Dioses/Diosas, Crísticos/Cristales/Cristalinos, Estrellas/Soles/Lunas/Planetas/Galaxias, y muchísimo más. Cada aspecto que activas, tu ADN se activa también. Comienza una reescritura genética/plantilla, borrando las distorsiones de cada aspecto a través de un proceso de purificación por el que atraviesa todo el cuerpo continuamente. Cada nueva fase/activación, detonará nuevos códigos dentro de tu forma física para comenzar este intrincado proceso para que EVOLUCIONES como un SER Estelar Galáctico, SER de Luz, tus Aspectos Ascendidos aquí. Cada aspecto tiene distintos códigos de ADN, por lo que sí, este proceso es inmenso. Cada parte/partícula de tu cuerpo es “afectada” (involucrada) por/con esto.

Tus huesos, carne, piel, órganos, glándulas, partes del cuerpo, cerebro, corazón, columna, dientes/mandíbulas, dedos de las manos, dedos de los pies, pies, sangre... cada diminuta molécula y átomo de ti es renovada/reestructurada para convertirse en los HUmanos Avanzados de la NUEVA Tierra que anclan las dimensiones más altas en lo físico aquí. Tu habilidad para SOSTENER lo más alto de todo (líneas de tiempo, realidades, esencias, comprensiones) dentro de ti, para caminar como tus aspectos más altos de ti, para transmitir esta inmensa luz como Amor en todo lo que eres y haces. Sus habilidades como Portales Cósmicos, para abrir estos a voluntad, para mantenerlos abiertos y caminar a través de ellos y compartir esto con quienes los rodean, se hará más fácil a medida que acepten estos aspectos “raros y extraños” de sí mismos y dejen atrás los juicios y nociones preconcebidas de cómo es todo aquí.

Ustedes caminan en los Reinos Superiores en lo físico, pero no por encima de nadie más. Ustedes sostienen esta inmensidad por QUIENES LLEGAN A SER/SON y caminan unos entre otros, en una multitud de dimensiones simultáneamente... vibratoriamente “dentro, fuera, en medio, a través de” todas las dimensiones a la vez. Su propia presencia, conciencia y habilidad para hacer esto por sí mismos es sólo uno de sus muchos dones/habilidades devueltos a ustedes cuando mantienen conciencia plena todo el tiempo otra vez.

Aquí todos son iguales, tienen las mismas oportunidades, habilidades y capacidades también. La única diferencia es aquellos que realmente aceptan esto y lo hacen, y aquellos que no están listos para creer/adentrarse en sus propios PODERES, manteniendo todavía el miedo, juicio y la energía de carencia por dentro y permitiendo que su humano de corazón cerrado y mentalidad limitada-fija mantenga el control/mando.


Lo que está viniendo va más allá... de lo que cualquiera de nosotros haya experimentado en esta encarnación física aquí. Va a alucinar nuestras mentes humanas, que es como funciona esto.... porque esto es una existencia vibratoria donde nuestra Alma rige a través de una profunda conexión interior con todas las cosas como UNO/AMOR de nuevo. Esta es una EXISTENCIA PURA donde cada acción/pensamiento y transmisión es pura. Aquí es donde todos vemos nuestra propia humanidad y la disolvemos de vuelta al amor otra vez, completamente desde dentro y ya no dejamos que nuestro ego tenga poder.


Aquí no jugamos los juegos de la dualidad y “contra”. Aquí nos UNIFICAMOS, nos reunimos, trabajamos y jugamos juntos, nos apoyamos mutuamente y COMPARTIMOS. Aquí apoyamos, nos inspiramos y elevamos unos a otros más alto, levantamos la expectativa, aspiramos a más de modo que todos podamos disfrutar de esta increíble y magnífica experiencia aquí.


Aferrarse a lo viejo es miedo y esas realidades ya no pueden sostenerse. Cualquier cosa construida sobre la inconsciencia colapsará/será reestructurada de acuerdo con FRECUENCIAS Y ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA.... (códigos y secuencias que reestructuran realidades completamente ahora). Cuando mantienes un estado de separación desconectado (miedo, juicio, menos, carencia, incredulidad, crítica, necesitar pruebas, descartar lo que no es visible y continuar el caos de distracciones/dualidad, comparación, competencia, “mío”), entonces esas realidades están siendo reestructuradas y realineadas para ti de una manera diferente a cuando aceptas y te abres completamente para participar con todo lo que eres/tienes aquí.


Estas frecuencias más altas “apuntan” a la materia física, apuntan al cuerpo, apuntan al ADN, apuntan a las emociones y pensamientos... por apuntar = va directamente a la programación/programas ESENCIALES....


Si tu ESENCIA es PURA, eso es lo que experimentarás.... lo más increíble y mágico disponible, con el ocasional “no tan increíble” que lidiar/atravesar/resolver. Cuanto “más rápido” lo ves todo, “más rápido” puedes moverte a través de las realidades, disolviendo las que ya no sirven sin necesitar siquiera experimentarlas “si realmente, verdaderamente lo captas”... y simplemente SALTAS/te adentras en toda una nueva línea de tiempo el momento en que disuelves la ENERGÍA que CREÓ eso para empezar.....


Tus habilidades para observar/ver la ENERGÍA de todo, te dan la capacidad de ver cómo fue construida cada realidad, de modo que puedas elegir cambiarla tú mismo. El momento en que cambias la vibración a una más alta, es el momento en que cambias toda la realidad... es así de fácil, si estás listo para SOSTENER ESTE INMENSO PODER sin ninguna separación del ego dentro de ti...


El Cuerpo de tu Alma/Cuerpo de Luz Cristalino Plasmático: Tu/nuestro Cuerpo Físico necesitará toda tu/nuestra atención y apoyo para “hacer” esta enorme fase de transición en la que ahora entramos todos en este gigantesco Portal y Re-Alineamiento Armónico de Agosto. Mucho descanso (sueño pesado donde se están levantando los velos de amnesia y la luz fotónica se activa por dentro, creando la pesada sensación de nublado/aturdido/denso/drogado por un tiempo, por temporadas y por años para algunos).

El sistema nervioso del cuerpo se está re-cableando/re-configurando, ya que es todo un nuevo sistema de redes neurales en tu carne, el Campo Cuántico expandiéndose desde tus músculos y la densidad desanclándose de tus dientes/huesos, órganos y más. A medida que la energía plasmática se activa dentro de tu cuerpo, conforme los fotones pasan zumbando/cargando/moviéndose por todos lados, conforme tu cuerpo transita de la existencia lineal (donde todo era fijo y conectado a ciertos resultados) a no-lineal (donde todo es vibratorio y equivale a la Mecánica/Física Cuántica), todo cambia, ESPECIALMENTE CÓMO FUNCIONA TU CUERPO.... Tú querrás/necesitarás llenar Tu ESPACIO con todo lo que apoya, dándote cuenta de que tu realidad actual apoya a tu fase actual; sin embargo, para que tu próxima línea de tiempo más alta se presente, tu físico tendrá que cambiar para que esto ocurra. Observa tu miedo/vacilación, los escenarios que tu mente trata de crear, simplemente míralos... y desde tu estado más alto de conciencia date cuenta de que lo que CREES es verdad y si SABES lo que es mejor (que sí lo sabes), si aceptas la línea de tiempo más alta y disuelves la más baja desde dentro de ti, si sigues adelante y accedes a una realidad nueva/alterna que es increíble, la que no es tan increíble puede disolverse, si tú se lo permites....

Cuando sigues jugando en realidades inconscientes, entonces sigues creando estas experiencias aquí. Tú debes ser el que elige de forma diferente y está listo para su nueva/más alta existencia aquí. La facilidad llega cuando dejas de luchar/resistirte a lo que sabes y seguir intentando meter todo en las mismas viejas cajas/límites/condiciones de antes. La facilidad llega cuando dejas de suprimir/ocultar/frenar la magnificencia que eres, la belleza y la divinidad de tu Alma, la magia que tú YA ERES, sin tratar de seguir siendo algo que va contra ti a nivel álmico, eso crea separación y más miseria que luego tienes que revertir y despejar de tu cuerpo....


Al darte cuenta de que depende de ti DEJAR de forzarte a encajar, dejar de minimizar tu belleza, dejar de temer abrirte y conectar, mostrar quién eres, ser quien eres, perfectamente tal como eres... lo harás. Cuando DEJAS de tratar de ser algo que “pensabas” que se suponía que debías ser y simplemente te permites ser TÚ... tu felicidad, tu alegría, tu libertad, tu paz, tu sensación de “hogar” va a regresar y te vas a unificar por dentro con el amor otra vez... el AMOR por ti mismo plenamente..... finalmente... y nunca volverás a comprometer esto por nada.


Cuando recién empezamos a despertar, a nivel álmico, no sabemos quiénes somos. Desbaratamos quienes ya no somos, todo lo que creamos/a lo que nos apegamos, con lo que necesitamos identificarnos, y nos damos cuenta de que nada de eso era verdad. A todos nos toma un tiempo pasar por los procesos de trascendencia, así que ten paciencia, ya que éste es un proceso interminable que evoluciona al hacerlo nosotros. Solo SÉ TÚ. Tu más puro tú, tu más verdadero tú, tu más auténtico, feliz, libre tú... abre tu corazón a SENTIR plenamente y CONFIAR de nuevo... confiar en que tú ya no te traicionarás, que te honrarás, que te mantendrás en tu propia integridad y serás tu más increíble tú. Esto crea un campo electromagnético que se irradia para tocarlo todo a través de tu propio Campo/Presencia Unificada. Este campo es como sigues expandiéndote, tocando, afectando, marcando la diferencia, simplemente SIENDO... y luego todo lo que HACES proviene de este lugar/este espacio... una hermosa esencia divina que emana del NÚCLEO de tu SER.... hacia afuera. Naturalmente. Orgánicamente. No tienes que “intentar” ser nada en absoluto. Sólo SER.


La Ascensión del Cuerpo Físico es un Regalo. Tu regreso a la Plena Consciencia también lo es. Anclando el Cielo en la Tierra, la magia, lo increíble, la inmensa abundancia y PODER... no hay nada que temer, porque no puedes arruinar esto. No puedes ganar acceso HASTA que cada parte de ti sea PURA. No puedes repetir lo viejo, a menos que te permitas volverte inconsciente y entonces experimentarás algo para despertarte de nuevo. Haz de tu estado consciente tu prioridad y el resto se alineará para ti.


La facilidad llega cuando estás realmente listo para hacer lo que sea necesario para mantenerte consciente. A la larga no tendrás que “tratar” de mantenerte consciente, ya que será tu estado natural. Inconsciente/humano/ego... esto se convierte en lo extraño/raro/distorsionado... cuando todo se da la vuelta (solían ser los reinos superiores lo extraño, “lo loco”, jaja).


Presta atención, ábrete, escucha, siente... QUIERE SABER/ENTENDER.... no te esfuerces tanto (ego), observa tu propio cuerpo/músculos/apretándose/resistiéndose/luchando y respira/relájate completamente de nuevo.

Concéntrate en que tu corazón esté abierto todo el tiempo y observa cuando percibes algo como una amenaza. Hazte a ti mismo las preguntas que te traen las respuestas que TE LIBERAN y te regresan a tu pleno poder desde dentro de nuevo. Permítete esta increíble experiencia para la que viniste aquí.... Sólo tú puedes.


Los amo y haré un video* apenas pueda con más. Esperen lo inesperado, abracen lo desconocido, abran esos portales, atraviesen esas puertas/esos pasajes y mantengan la más alta vibración absoluta de amor por sí mismos... el resto viene naturalmente cuando lo hacen.  


Lisa Transcendence Brown  
www.AwakeningToRemembering.com
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita López



3 comentarios:

  1. HER-MO.SO!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Se llega a las respuestas no por casualidad sino por la causalidad del tiempo. Un evento me llevó a otro,tal como fue soñar con un ovalo transparente que se desprendía de la luna y posteriormente leo la experiencia de una persona que presenció este fenómeno pero con el sol. Su respuesta me trajo a este blog y he quedado impactada ya que no imaginé la respuesta a un fenómeno que he venido experimentando hace ya varias semanas, especialmente en la noche cuando estoy acostada. Ha sido algo casi doloroso ya que siento como si de cada celula de mi piel sale electricidad y de mis manos siento como si estuviese emitiendo energía. Esto me ha causado insomnio e inquietud y lo he comentado solo con mi hermana quien ha comprobado lo de las manos. De alguna manera sé que no es un problema físico y no he experimentado nada parecido anteriormente. Leo ahora este escrito y comienzo a entender muchas cosas que me están sucediendo pero no comento con nadie. Doy las gracias y espero seguir entrando en este maravilloso mundo....

    ResponderEliminar